martes, 22 de febrero de 2011

Playa Tamarindos


La playa Tamarindos es una de las playas más antiguas y famosas del puerto de Acapulco. Se localiza al noroeste de la bahía de de Santa Lucía y forma parte de la zona turística denominada como Acapulco Tradicional. Comprende un pequeño tramo de la Av. Costera Miguel Alemán, desde el histórico Hotel Las Hamacas hasta alrededor de la torre del hotel Aca Bay, con 701 metros de largo aprox. colindando al este con la playa Hornos.
La playa Tamarindos posee arenas finas y un suave oleaje, sorprende aún su gran variedad de palmeras dándole un estilo tropical vivo del Acapulco antiguo. Así mismo posee una gran gama de restaurantes de mariscos que se sitúan a lo largo de la playa. Debido a sus condiciones variables, la playa también permite practicar deportes acuáticos.
Posee un muelle histórico, que actualmente es utilizado por un restaurante, junto a él se logran apreciar gran variedad de lanchas y botes, sitio que particularmente en las mañanas se utiliza como principal centro de operación de pescadores.

1 comentario:

  1. Quiero irme a una playa así....
    vendería mi departamento en Argentina y me iría a vivir a un lugar así....
    bueno por ahi esto es pedir demasiado... así que al menos trateré de conformarme con unas vacaciones...
    como son los precios pora allí?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...