martes, 4 de enero de 2011

Playa de Cariló

Esta ubicada en el litoral marino argentino, sus costas dan al Océano Atlántico y al estar rodeado de plantas y árboles es un lugar de gran belleza y paz. El nombre Cariló, que significa "Médano verde", se debe a la enorme forestación que ha tenido por obra del hombre, que hace que hoy esté rodeado de hermosos árboles y muchísimas plantas ofrecen un paisaje hermoso y muy pintoresco.
Es uno de las más exclusivas playas de Argentina, ya que sus cristalinas aguas, sus medanos de arena dorada y sus frondosos bosques maravillan a miles de turistas que disfrutan su estadía todos los veranos. Dentro de esos bosques encontrará magnificas casas, pequeños chalets y hermosas cabañas de madera y piedra rodeados de increíbles árboles y plantas.


Actividades:


Los deportes acuáticos más practicados son el surf y el jet esquí, y en la costa el beach voley y el rugby. También es muy concurrido el club de golf que tiene una notable infraestructura con excelente parques.
Hay muy buenos paseos para realizar en 4x4 o a caballo, también en bicicleta por la playa, por sus médanos o por el bosque.
Tiene un centro comercial muy completo para sus compras, para tomar un trago o comer en bares y restaurantes con excelente atención.
El balneario Hemigway es uno de los más concurridos, tiene una excelente infraestructura para su comodidad y para que pueda desarrollar la actividad que le guste.

Clima:

La mejor época es el verano, de diciembre a marzo, cuando la temperatura promedio es de 30 grados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...