sábado, 6 de noviembre de 2010

El puente del arco iris ( Rainbow Bridge - レインボーブリッジ )

El puente del arco iris es uno de los puentes más famosos de Tokio, Japón. Conecta el continente de la ciudad de Tokio con el districto de Odaiba en la bahía de Tokio. El puente es una de las maravillas arquitectónicas principales de la ciudad metropolitana. El puente del arco iris en Tokio fue construido durante el 62.o año del área de Showa. 


La construcción del edificio fue terminada en el 5to año de la era de Hese (1993). La estructura enorme es un puente de la suspensión, que se cruza sobre la parte norteña de la bahía de Tokio, entre el embarcadero de Shibaura y la línea de costa de Odaiba. El puente tiene 570 metros de ancho con tres líneas importantes del transporte, que incluye la autopista metropolitana no 11, ruta de Odaiba y la ruta 357or Rinkou Douro y tránsito de Yurikamome nuevo. 
Las dos líneas anteriores del tránsito están situadas en la cubierta superior del puente mientras que el último está situado en la cubierta más baja. El puente entero tiene ocho carriles para el tráfico de vehículos, dos líneas ferroviarias y una calzada para el peatón. El puente del arco iris tiene 918 metros de largo y tiene dos con una distancia de 570 metros entre ellos. El puente tiene dos torres masivas.
Las torres que apoyan el puente son blancas en color para emparejar el horizonte de Tokio central. Los alambres que apoyan el puente se adornan con las lámparas numerosas. Las lámparas funcionan con la ayuda de la energía solar que adquieren durante el día. Las lámparas que adornan el puente están iluminadas en tres diversos colores, que incluyen rojo, verde y blanco. Es debido a estas luces multi coloreadas que el puente está llamado el puente del arco iris. Del puente, puedes conseguir una opinión del dios del puerto de Tokio. 
Este puerto, que estira de la boca del río de Sumida al río de Tama, fue construido en el año 1941. El puerto ha experimentado progresos extensos sobre los años. Uno puede también conseguir una buena vista del puerto del norteño camina lejos del puente. Puedes también conseguir a una vista excelente de la forma de la torre de Tokio el puente. Esta torre de 333 metros de alto es una de las estructuras más altas de Tokio. Es una torre general de la onda de radio. Uno puede también conseguir una buena vista de la bahía de Tokio y montar Fuji de la calzada meridional del puente. 
Tener acceso al puente es fácil. Uno puede caminar de la parte al sudoeste de la estación de Tamachi en la línea de Yamanote y venir llegar el ancladero de Shibaura del puente. Aquí de ti puede llevar un elevador la calzada significada para los peatones. El puente está abierto para el 9:00 mañana al 9:00 P.M. Uno se prohibe las bicicletas y las motocicletas en las cubiertas y las calzadas de la toma del puente. El puente del arco iris en Tokio es de hecho una de las atracciones que asombran lo más de la ciudad. Uno no debe faltar seguramente la opinión de la noche del puente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...