martes, 14 de diciembre de 2010

Lago de Chalapa

El Lago de Chapala, México esta ubicado en las coordilleras de la Sierra Madre a sólo 50 minutos al sur de Guadalajara y 25 minutos del aeropuerto internacional, es el la fuente de agua dulce mas grande en Mexico. tiene 90 km de largo y 20 km de ancho y está situado en la frontera entre los estados de Jalisco y Michoacán y aproximadamente un 3 ½ horas en coche desde el Océano Pacífico.

El lago Chapala en México se ha convertido en un eden de jubilación para los mexicanos, estadounidenses, canadienses y europeos; gente de todo el mundo vienen a disfrutar de los días cálidos y noches frescas a lo largo de las costas de nuestro hermoso lago. Los amaneceres y puestas de sol de oro sirven para aumentar la majestuosidad de cada uno de nuestros días.
Usted encontrará un placer y se sentira feliz con su bienvenida al lago de Chapala, México. Aunque no existe una estadística confirmada, varios miles de extranjeros han hecho el lago de Chapala su hogar, ya sea a tiempo completo o parcial. La zona ha crecido hasta ser una de las colonias más populares en América del Norte.

A diferencia de los tradicionales lugares resort en la costa donde la gente vacaciona, el lago de Chapala es un lugar donde la gente viene a vivir. En la brisa del lago la gente goza de un bajo costo de vida, más un clima templado y una infraestructura de primer mundo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...