martes, 5 de octubre de 2010

El Circuito Mágico del Agua



El Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva, es un majestuoso parque que cuenta con 13 fuentes cibernéticas, donde el agua, la música, los sonidos, las imágenes, los colores y un impresionante juego de luces láser se mezclan en un alucinante espectáculo digno de los mejores escenarios del mundo, constituyéndose en el principal espacio turístico de Lima, de encuentro nacional e internacional.


Por sus espectaculares fuentes se hizo merecedor al reconocimiento y distinción mundial al haber obtenido el Récord Guinness como el Complejo de Fuentes Más Grande Del Mundo conteniendo la Fuente Más Alta del Mundo en un parque público .


Gracias a la municipalidad de Lima, hoy día la ciudad cuenta con un asombroso espacio lleno de magia, fantasía y mucha cultura. Su imponente belleza se percibe en todos los ángulos, desde la monumental Logia Central y su hermoso camino de columnas que sirven de fondo a la Gran Fuente Mágica con las 8 fuentes sevillanas y que emana un géiser de 80 metros de alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...