martes, 26 de octubre de 2010

Hawaii


Las Islas Hawaianas están localizadas en medio del Océano Pacífico, aproximadamente a 4000 km (2,400 millas) al suroeste de California. Se puede llegar ahí unicamente por avión o por barco. Entre todas, existen seis islas mas importantes: Oahu, Maui, La Gran Isla de Hawaii, Kauai, Molokai y Lanai. Cada isla es única y se pueden encontrar varios volcanes activos, chorros de lava, bosques tropicales, bellas playas, campos de caña de azúcar, plantaciones de piña o sitios históricos. Estos paraísos tropicales atraen cada año a cerca de 7 millones de turistas.

Se puede viajar muy facilmente de una isla a otra utilizando una de las dos líneas aéreas locales: Aloha o Hawaiian Flights, las cuales salen frecuentemente y son relativamente baratas. Cuando aterrice en cada aeropuerto, asegúrese de buscar los anaqueles con folletos gratuitos que contienen cupones de descuentos.


Clima

El clima se disfruta consistentemente. Las temperaturas casi nunca bajan de 18 grados centígrados o suben a mas de 28 en todo el año. El día se refresca frecuentemente por una agradable brisa. Pero no se olvide de traer consigo su protector o bloqueador solar, en condiciones tan agradables se puede olvidar muy facilmente que el sol tropical puede causar quemaduras severas en gente que no esté acostumbrada a exponerse a los rayos del sol. La lluvia varía de acuerdo al lugar pero puede ocurrir casi diariamente en los bosques tropicales.


Atracciones de las Islas
Existen numerosas oportunidades de recreación en las islas. Se puede nadar, surfear, bucear, snorkel, velear, pescar, jugar golf o simplemente disfrutar de las vistas. El famoso deporte del surf Hawaiano se considera uno de los mas grandes y mejores del mundo. Recuerde estas dos reglas al tratar el surf en Hawaii:
1. Nunca le de la espalda al océano
2. Si no ve nativos en el agua no se aventure a entrar
Cuando quiera decidir qué isla visitar, considere el tipo de actividades que usted disfruta en particular. Algunas islas proporcionan una gran variedad de vida nocturna, deportes o actividades recreativas. Otras ofrecen espectaculares paisajes y pacíficas playas solitarias.

Hualalai es el complejo turístico más exclusivo de la Isla Grande de Hawaii, con residencias privadas y mansiones multimillonarias de alquiler con acceso al Four Seasons Hualalai.

Hospedaje en las islas incluye una gran cantidad de hoteles y moteles con precios muy variados. Si decide permanecer por mas tiempo que unos cuantos días, puede encontrar muchos condominios y departamentos para renta. La renta de automóvil en Hawaii está disponible en culaquier momento y es la mejor manera de ver todo el espectacular paisaje en la mayor parte de las islas. Sin embargo, cuando visite Oahu, no es una buena opción rentar un auto por un período largo de tiempo ya que el estacionamiento es muy limitado en Honolulu. Las mejores opciones ahí son autobuses de turismo y renta de auto por día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...